Conecta: Miami Arts presenta "Ellas, las de Gabo" - Miami Dade County Auditorium Skip to Main Content Skip to Nav Skip to Footer
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Conecta: Miami Arts presenta “Ellas, las de Gabo”

August 13, 2021 @ 8:00 pm EDT

|Recurring Event (See all)

One event on August 14, 2021 at 8:00 pm

One event on August 15, 2021 at 5:00 pm

$18 – $23   BUY TICKETS

SOLD OUT

La selección de 10 relatos del premio nobel de la literatura, Gabriel García Márquez (Gabo), que vieron luz entre 1948 y 1954, son el punto de partida y de inspiración para diseñar un espectáculo basado en los personajes femeninos protagónicos de dichos cuentos y en el desarrollo de una puesta en escena llena de sutilezas y una estética visual inspirada en su inclinación hacia lo real y lo maravilloso, técnicas narrativas tan reconocidas en el autor.

“Ellas, las de Gabo”, es una fuente sensorial que brinda al espectador un viaje sutil y femenino, un recorrido onírico y psicológico alrededor de personajes, que, en su mayoría, nos abren su subconsciente, sus deseos reprimidos, sus miedos y sus frustraciones eróticas.

10 actrices jóvenes impregnan el espacio con la energía y la emocionalidad necesaria para adentrarse en un mundo donde el tiempo, el amor, la obsesión y la soledad, sostienen el peso de sus personajes.

Dramaturgia de Neher Jacqueline Briceño inspirado en los cuentos de Gabriel García Márquez. Dirigido por Neher Jacqueline Briceño.

This performance is part of MDCA IRL: Summer and the Hot Theatre Summer Series.

—————————

PLEASE NOTE: Before attending, please review our updated Health & Safety Measures for indoor performances during the MDCA IRL: Summer series. Bag checks may occur at the lobby doors before entry. Please allow yourself a bit of extra time while planning your trip.

Details

DATE/TIME

Date:
August 13, 2021
Time:
8:00 pm


PRICES

$18 – $23

Venue

MDCA On.Stage Black Box Theatre
2901 West Flagler St
Miami, FL 33135 United States
305-547-5414


+ Google Map