"Marguerite" by Neher Jacqueline Briceño - Miami Dade County Auditorium Skip to Main Content Skip to Nav Skip to Footer
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

“Marguerite” by Neher Jacqueline Briceño

April 8, 2022 @ 8:00 pm EDT

|Recurring Event (See all)

One event on April 9, 2022 at 8:00 pm

$23   BUY TICKETS

“Marguerite”, o las crónicas de una mujer dormida, es un espectáculo concebido con música y cantantes en vivo para acompañar el peculiar viaje de una mujer que, en medio de alucinaciones, confunde a los espectadores con periodistas y les comparte información sobre su vida y su pasión: la radio y las radioescuchas, mujeres que en horas de la madrugada se conectan a su programa para recibir consejos de cómo sobrevivir al desamor, a la violencia y la soledad.

Al ser despedida por la emisora, se multiplica el número de seguidoras que reclaman su presencia mientras ella se debate entre despertar o no de una sobredosis con somníferos por perder su trabajo y a su amante francés, un misterioso desconocido que desestabiliza su precaria existencia.

Desde una cama, de la cual no tiene el valor de bajarse, Marguerite contesta a todas las preguntas y confirma la presencia de esa multitud de mujeres que la aclaman y transforman en una influencer sin ella tener conciencia de ello.

“Marguerite”, o las crónicas de una mujer dormida, forma parte de una trilogía de unipersonales que plantean diferentes posturas sobre las complejidades del amor y sus estragos, de los cuales ya su autora y actriz, Neher Jacqueline Briceno, pudo llevar a escena “Hablame del amor… y otras torturas” , con el cual gana el premio Escena de Miami 2019, como mejor Actriz.

—————————

PLEASE NOTE: Before attending, please review our updated Health & Safety Measures for indoor performances at Miami-Dade County Auditorium. Bag checks may occur at the lobby doors before entry. Please allow yourself a bit of extra time while planning your trip.

Details

DATE/TIME

Date:
April 8, 2022
Time:
8:00 pm


PRICES

$23

Venue

MDCA On.Stage Black Box Theatre
2901 West Flagler St
Miami, FL 33135 United States
305-547-5414


+ Google Map